Locos por el ORO

Publicidad

Busca en Locos por el ORO

La camisa de oro

La camisa de ORO de 250.000 dólares

Datta Phuge es el propietario de esta excentricidad hecha en oro


camisa de oro
Fuente: Google.es
El empresario indio Datta Phuge se ha hecho una camisa de oro, según algunos medios el orgulloso propietario de este artículo de lujo hasta el momento nunca visto, se permitió este detalle con el fin de conseguir atraer y gustar a las mujeres, gracias a una camisa hecha de oro.

No tenemos del todo claro que gracias a esto haya conseguido su objetivo, de lo que si que puede estar de acuerdo es que se ha marcado una campaña de publicidad y de relaciones públicas en todos los medios de comunicación internacionales que sí, se han hecho eco de esta "noticia" de oro.

El empresario residente de Mumbay/Bombay, gastó aproximadamente 250.000 dólares en este capricho y según rumorean algunos de estos medios internacionales, el empresario cuando quiere salir vestido con esta prenda suele ir con más de 30 personas entre amigos y familiares. No es para menos que tenga miedo a que le roben su camisa de oro.

Para la elaboración de esta camisa dorada se requirió de 3,3 kilos de oro, que es lo que pesa  la camisa de oro, 15 días en su confección por un equipo de 16 personas. Con lo que... ya sabes lo que necesitas si tú también quieres vestir una prenda exclusiva como esta.

Os dejo un video en el que puedes ver más información sobre la Camisa de ORO

Locos por el ORO

Publicidad