Locos por el ORO

Publicidad

Busca en Locos por el ORO

Camping para buscadores de oro: Alabama Gold Camp

Conviértete en un buscador de oro profesional en Alabama Gold Camp


La prospección de oro es algo que casi todo el mundo ha querido probar al menos una vez.  Todos hemos querido probar alguna vez el sentimiento de encontrar oro. Muchos se han convertido en buscadores de oro y lo han convertido en un hobby. Y es que bajo la búsqueda se crea un gran halo de esperanza de encontrar unas cuantas pepitas que puedan convertirte en alguien un poco más rico. La recompensa de estar kilómetros en un arroyo con un cacerola, paseando con el detector de metales, es bastante buena. Es por ello que en Alabama han creado on Campamento para buscar oro.

Alabama Gold Camp - Show




Alabama Gold Camp es el mejor lugar para buscar oro en la costa oeste.. Situado en el corazón del cinturón de oro de Alabama, el campamento es ideal para principiantes o buscadores experimentados. Con más de 10 millas de arroyos, hay suficiente oro para todo el mundo. Puedes traee tu propio equipo o alquilarlo: hay disponibles dragas, altos banqueros y esclusas. También tenemos una tienda de expedición y tienda general. Hay una zona de camping cerca del arroyo y también hay disponibles chozas o bungalows que podrás alquilar si no dispones de tienda de campaña. Hay baños y duchas de agua caliente a disposición de los usuarios, también lavadoras y secadoras, todo un lujo de comodidad y de experiencia.


¿Cómo llegar a Alabama Gold Camp?


Alabama Gold Camp se encuentra a unos 10 kilómetros de Lineville Alabama. Una vez en Lineville en AL 9 tendrá que salir de la ciudad en Blakes Ferry Rd. Está a través de un ángulo de la gasolinera de BP en AL 9. Gail's Flower Shop estará a la derecha cuando salga de la ciudad en Blakes Ferry Rd. Ir aproximadamente 8 millas en Blakes Ferry Rd. Hasta llegar a una parada de 4 vías. Tome a la derecha, vaya aproximadamente 2 millas hasta que usted vaya sobre un puente corto del camino del carril. Tome inmediatamente a la izquierda en la parte inferior del puente hacia New Hope Rd. El campamento estará a una milla a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos por el ORO

Publicidad