Locos por el ORO

Publicidad

Busca en Locos por el ORO

Buscadores de Oro

Buscadores de Oro

Nuevo programa de Discovery MAX sobre buscadores de oro

Buscadores de oro, el nuevo programa de televisión de Discovery Max. La cadena, ha presentado su nuevo programa de televisión en el que cuatro clanes compiten entre si por obtener el mayor beneficio y cantidad de extracción de oro

Estos cuatro clanes vivirán aventuras inimaginables con jornadas agotadoras que a veces superan las 18 horas, con tal de conseguir el preciado objetivo, el metal preciado, el oro. Para conseguir su objetivo estarán ayudados por modernas máquinas y sin lugar a duda por sus destrezas, esfuerzos y coraje. Las familias o clanes poenen "toda la carne en el asador" ya que ponen en juego sus cuentas bancarias, reputación, relaciones y su vida, es decir, todo, por el oro.

Fuente: Discovery Max


La aventura, que ha comenzado a emitirse el 7 de marzo, en Discovery Max, arranca con un inicio de serie o programa en el que los participantes tienen que costearse los gastos de extracción, salarios, combustible, dietas, y cualquier otro tipo de coste con tal de conseguir un mínimo de 28 kilos de oro.

Veremos como se desarrolla el programa pero seguro que tal y como suelen ser los programas de televisión de Discovery Max, serán muy interesantes, con algunos tintes de tensión, fines pedagógicos y sobre todo, diversión garantizada. Y lógicamente en este blog de oro estamos encantados con este nuevo programa que ilustra lo costoso que es extraer uno de los metales más preciados del mundo, el oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos por el ORO

Publicidad