Locos por el ORO

Publicidad

Busca en Locos por el ORO

350 plumas de oro para Trump

350 plumas de oro para Trump

Nuevas órdenes ejecutivas se esperan tras el pedido de nuevas plumas presidenciales

Parece que más órdenes ejecutivas nos esperan desde la casa blanca con la firma del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El último pedido que han realizado a la casa Cross ha sido de 350 plumas chapadas en oro, que suele acostumbrar a regalar entre los asistentes al evento.

"Decididamente y sin la menor duda los necesitaba para el viernes" "Diría que se le están acabando" Andy Boss, gerente de A.T. Cross Co.,  

Diferencia de plumas

A diferencia del anterior presidente, Barack Obama, Trump prefiere los detalles en oro, pasando así de los cromados, tal y como nos tiene acostumbrado tras el cambio de cortinas del despacho oval de la Casa Blanca. El oro como nuevo color identificativo del poder en los Estados Unidos.

"En realidad, es una preferencia personal", dijo Boss. "Es evidente que Trump ama el oro". 

¿Firma Trump con plumas chinas? 

Tras la publicación de algunas de las líneas maestras de su proyecto político en el que se antepone América a todo lo demás, sorprende que el presidente electo firma con plumas que están fabricadas en su gran mayoría en su archienemigo, China. Los laqueados y grabados se realizan en el gigante asiático, mientras que el ensamblado se realiza en Rhode Island.

pluma de Donald Trump
Pluma de Donald Trump

Video en el que Donald Trump utiliza estas plumas para firma de orden ejecutiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos por el ORO

Publicidad