Locos por el ORO

Publicidad

Busca en Locos por el ORO

Bicicleta de oro puro para Mariana Pajón

La ciclista Mariana Pajón recibió de parte de "Bicicletas GW" esta bici dorada.


Mariana Pajón que ha sido bicampeona olímpica, es decir, ha conseguido dos medallas de oro, ha tenido su recompensa por todo el esfuerzo realizado en forma de bicicleta de oro. La ciclista no ha dudado en publicarlo en sus redes sociales. El post en Instagram ha tenido casi 30 mil likes.



Todavía no sabemos si la bicicleta es de oro de verdad, ya que el patrocinador GW no se ha pronunciado al respecto. Lo que si que sabemos es que, según datos de la Wikipedia, Mariana está reconocida por ser la nº 1 del mundo de la UCI. Es la primera mujer latinoamericana que consigue dos oros olímpicos de forma individual. La chica apenas tiene 26 años, y sus padres también eran deportistas. Aprendió a montar en bici cuándo tenía 3 años y a los 4 ya realizaba entrenamientos.

En el año 2008 ganó el Campeonato Mundial de BMX de la UCI en su categoría: Junior Cruiser femenina. En 2012 tuvo una caída fuere en una de las carreras de la UCI BMX de California y tuvo que abandonar la competición. Debido al accidente, tuvo un par de lesiones en los hombros y se mantuvo fuera de las pistas durante un mes. Ese mismo año, Mariana fue elegida como abanderada de Colombia para los JJOO. Obtuvo la medalla de oro en la fina de BMX femenino y en 2016 consiguió la misma medalla en los Juegos Olímpios de Río de Janeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos por el ORO

Publicidad