Locos por el ORO

Publicidad

Busca en Locos por el ORO

Intenta robar los dientes de oro de su abuela

Intenta robar los dientes de oro de su abuela

Un presunto delincuente, intento ahogar a su abuela para robarle seis dientes de oro 


Según el diario brasileño Paraná Portal, un presunto delincuente drogadicto, intentó ahogar a su abuela con el único fin de robarle los dientes de oro y financiarse el consumo.

"Ella estaba recostada en su casa y el nieto —que siempre va allí— llegó con otro joven, cubrió la cabeza de la mujer con una frazada para sofocarla y después el amigo intentó quitarle la dentadura", Portavoz de la policía de Sarandí.

La mujer pidió auxilio a gritos, tras lo cual su nieto salió corriendo para no ser visto. Por el contrario su compañero fue arrestado con cargos de robo con agravantes y con prisión preventiva.

dientes de oro
Dientes de oro

No es la primera vez que suceden hechos de estas características, ya que en 2015 a Enrique Suárez Torres, en Perú, tres jóvenes se le acercaron para golpearle y así tratar de arrancarle los dientes de oro. Posteriormente lo habitual en este tipo de delitos es acudir a casas de empeño para tratar de vender el botín de oro y poder obtener dinero por el mismo, pero lo que no se dan cuenta es que la gran mayoría de casas de empeño descartan este tipo de piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locos por el ORO

Publicidad